Sobre APW

Somos una empresa líder que ofrece servicios de gestión de patrimonios, haciendo un gran hincapié en la gestión del patrimonio global de nuestros clientes. Toda nuestra actividad gira en torno a nuestros clientes. Les prestamos servicios bancarios privados y les ofrecemos asesoramiento empresarial para sus negocios familiares, así como inversiones directas exclusivas.

Nuestros gestores de cuentas poseen una amplia formación académica y experiencia profesional en el sector de la banca privada lo que les ha llevado a obtener una reputación intachable.

Nuestros clientes son particulares y empresas familiares de todo el mundo.

Nuestros accionistas llevan más de 80 años prestando servicios bancarios a varias generaciones de familias adineradas, consiguiendo una alineación continua de intereses y ayudándoles a conservar su patrimonio en el futuro.

...

Nuestros valores clave:

Independencia

El objetivo de las empresas que cotizan en bolsa consiste en maximizar los beneficios para sus accionistas. En cambio, los negocios familiares como el nuestro se pueden centrar en el servicio y la creación de valor para sus clientes a largo plazo.

Colaboramos con varios bancos depositarios en diversas jurisdicciones.
Confidencialidad y discreción
Intereses comunes
Servicio al Cliente