Servicios

AndPrivateWealth es una empresa gestora de patrimonios independiente que ofrece un enfoque holístico. Prestamos servicios de gestión del patrimonio y ofrecemos asesoramiento empresarial e inversiones directas exclusivas para nuestros clientes.

Siempre hemos trabajado con la determinación de alcanzar la excelencia en todas nuestras líneas de negocio sin comprometer nuestra integridad. Somos fieles a nuestro objetivo de garantizar que las relaciones con nuestros clientes y con nuestro personal se basen en una colaboración sincera y duradera.

En APW contamos con un equipo totalmente entregado que selecciona productos con el objetivo de obtener un rendimiento constante, en lugar de buscar resultados espectaculares pero inestables. Somos partidarios de los gestores de fondos que optan por procesos de inversión transparentes y que realizan una gestión activa.

Nos hemos adaptado a un entorno que cambia rápidamente. Si bien los clientes diversifican el riesgo de incumplimiento de los depositarios y designan a varios bancos, nuestra solución garantiza que el control de riesgos y costes sigue siendo el eje central de nuestro servicio de gestión del patrimonio.

Le asesoramos sobre su patrimonio global, incluyendo su empresa, activos inmobiliarios y carteras de inversión. Somos conscientes de que algunos clientes arriesgan su capital en sus empresas y, por ello, pueden necesitar estrategias de conservación del capital para aplicar a sus activos de inversión.